NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Nuevo disco de BOCANADA

BOCANADA, nueva banda de El Dromedario Records, tendrán su nuevo disco en marzo de este año 2017, el cuarto de su carrera, así como del desarrollo de una nueva gira.

BOCANADA surgen en 2006 cuando cinco rodados músicos de Berriozar deciden formar una banda de rock and roll. Más de 10 años después el grupo, reconvertido en cuarteto, está integrado por Martín, a la voz; Juanito, a las guitarras; Rupi, al bajo, y Pepo, a la batería.

Tras dos años de rodaje ofreciendo sus primeros conciertos, en julio de 2009 graban su primer CD, Caballos de rienda larga, disco que presentan con una primera gira que les sirve para darse a conocer. La gira les lleva durante un año a tocar a lo largo y ancho del estado, dejando muy buenas sensaciones. Tras darle carpetazo, se encierran en el local para preparar su segundo disco, trabajo que ve la luz en primavera de 2011 bajo el título de Agua y Barro.

Defendido en directo con una nueva gira de 50 conciertos (colgando por primera vez el cartel de Entradas agotadas en unas cuántas fechas de su final), ya en 2013 la banda vuelve al local de ensayo para preparar su tercer álbum, El sino de la herida, disco que sale a la luz en Diciembre de dicho año y que les lleva a protagonizar un nuevo tour durante 2014, último protagonizado por el grupo hasta el momento y brillantemente cerrado en la edición de dicho año del Viña Rock.

https://www.facebook.com/Bocanada-Oficial-FB-301625366542450
http://www.eldromedariorecords.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine