NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 28 de marzo de 2017

Portada de lo nuevo de TRACCIÓN

El nuevo CD de TRACCIÓN, titulado "Renacer" y editado por El Dromedario Records, saldrá a la venta el próximo 7 de abril. Ya se puede reservar en tiendas FNAC, TIPO, ELKAR y en formato digital. El trabajo será presentado en Madrid (Jimmy Jazz, 6 de mayo) y en Pamplona, sala Tótem, 13 de mayo. Aprovechamos estas líneas para mostraros la portada.



Tracción es una banda formada en Pamplona en 2009; tras sucesivos cambios en su formación, actualmente está integrada por los hermanos Zarzosa, Alfonso y David, a la guitarra y al bajo respectivamente: procedentes ambos de Mr. Fylyn, fundadores del grupo y verdadera columna vertebral del mismo (ex - guitarrista de Boni –el primero- y ex bajista de Sutagar el segundo); Daniel Lizarraga "Dino" a la batería, y Tol a la voz cantante, última incorporación procedente de la banda SujetoK.

En 2012 sacaron a la luz su disco debut, Virgen de las tinieblas, publicando dos años más tarde 2014 Rotos y quemados. Tras permanecer en ‘stand by’ durante dos años, abril de 2017 verá la publicación de su tercer CD, un trabajo producido, grabado y masterizado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en Estudios Aberin, Navarra, y editado por El Dromedario Records.

https://eldromedariorecords.com/
https://www.facebook.com/traccion.pamplona/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine