lunes, 31 de julio de 2017

KILMARA al estudio

KILMARA rompen su silencio y se complace en anunciar que se encuentran desde hace unos meses trabajando en la pre-producción de lo que será su 4° álbum de estudio.

En los próximos meses de Noviembre y Diciembre volarán nuevamente a las frias tierras de Eslovaquia para plasmar su obra con la ayuda de su amigo y también productor de sus 2 últimos Roland Grapow ( ex-Helloween, y actual Masterplan ).

Esta es la nota de la banda:
"Tras cambiar de cantante, bajista y management ha sido conveniente tomarse un tiempo de inflexión y retomar la ilusión por la música que amamos y el camino a seguir. 

Nos dimos cuenta de que habíamos conseguido tener un sonido propio y el respeto del público. Como todos, hemos cometido errores en nuestra trayectoria profesional pero creemos firmemente en nuestro proyecto y si alguien quiere sumar bienvenido sea.


Esperamos tener nuestro nuevo trabajo en el mercado durante el primer trimestre de 2018, nos encontramos negociando nuevo contrato discográfico y no podemos adelantar que sello lo editará.


Podemos avanzar que serán de 9 a 10 temas con más épica y fuerza que nuestros anteriores discos.


Estad atentos a nuestras novedades a través de nuestras redes sociales.
Ira y fuego!!!"


https://www.facebook.com/kilmaraofficial

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine