NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 16 de enero de 2018

DESASTRE - No Hay Sitio Para Nadie Más

Desastre
8/10
Después de treinta años en la brecha parece justo decir que la idea de estos madrileños de formar un grupo de Rock no ha sido tal desastre, más bien al contrario, de hecho aquí tenemos ya lo que es el octavo disco de DESASTRE y el estado de forma del que hacen gala es francamente bueno. Estoy hablando de “No Hay Sitio Para Nadie Más”, un larga duración que ha puesto en la calle el sello Rock Estatal Records en un bonito formato digipack que luce una contundente imagen en la que ya se atisba ese tono reivindicativo y crítico del que hacen gala los de Usera. Todo ello con un sonido fresco y potente que te enchufa una buena dosis de energía desde el primer minuto.

Cuando ponemos a sonar este nuevo álbum de DESASTRE enseguida nos inunda ese Rock urbano que ha caracterizado siempre al grupo, aunque en realidad sobre esa base se añaden influencias y sonidos tan variados que tendríamos que añadir etiquetas como Metal, Punk, Funk, Ska… y todo esto sin perder la identidad por el camino. Por su parte las letras nos muestran un reflejo de la realidad que nos rodea, desde un punto de vista crítico pero también con mucha vitalidad que ayuda a transformar la rabia en buenas canciones. Incluso hay algunas cosas divertidas y desenfadadas que compensan los momentos más dramáticos del álbum que representan canciones como el tema dedicado a “Aylan”. Un poco de todo, en definitiva, como la vida misma.

“No Hay Sitio Para Nadie Más” es un disco que rebosa energía y temas de esos que se te acaban metiendo en la cabeza, ya sea por sus estribillos con gancho, por su denuncia social, por sus potentes riffs o por las partes más fiesteras. Y es que hay que reconocer que DESASTRE tienen más de un argumento para convencernos, de hecho si te va el Rock urbano salpicado de influencias varias seguro que este disco no te defrauda. De modo que no lo pienses más y dales una escucha ya mismo.

http://www.desastre.com.es
https://www.lacasadeldisco.es/desastre

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine