NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 25 de agosto de 2019

CROBOT – Motherbrain

CROBOT – Motherbrain
9/10
La banda fundada en 2011 de la mano de los rockeros Brandon Yeagley (vocalista) y Chris Bishop (guitarra), conocida por el nombre de CROBOT, regresa a la actualidad discográfica con su cuarto trabajo de estudio, que es el primero para el sello Mascot Label Group. Un álbum que viene precedido de aquel EP debut de 2012 titulado “Legend of the Spaceborne Killer” y de los discos “Something Supernatural” y “Welcome To Fat City”, de 2014 y 2016 respectivamente, con los que la banda ha ido ganando posiciones en la escena. De hecho los de Pensilvania han sabido mover su material en directo, ganando tablas y compartiendo escenarios con bandas de renombre, lo que sin duda ha contado a su favor tanto socialmente como a nivel creativo. Y es que, con este nuevo lanzamiento el grupo nos demuestra el gran nivel que tiene.

“Motherbrain” es el título de este nuevo trabajo de CROBOT, un disco que fue grabado junto al productor Corey Lowery (SEETHER, SAINT ASONIA), con quien se encerraron un mes en el estudio para dar forma a los temas que componen el álbum. Una colección de canciones que la propia banda reconoce como las más oscuras de su carrera, pero que también juegan con la variedad y la vitalidad rockera, de hecho podemos encontrar influencias dispares que van desde el Funk, hasta el Hard Rock, pasando por el Stoner. Rock poderoso, grueso, pesado y con ritmo para una sesión de canciones pegadizas y adictivas que desde la primera escuchar se ganan al oyente. Pero lo bueno es que con cada nueva vuelta que le das al álbum encuentras más motivos para alabar el trabajo del grupo.

Una bonita cubierta, un sonido sólido y potente como pocos, una banda de Rock inspirada y compenetrada… todo en este “Motherbrain” brilla con luz propia, situándose entre los mejores álbumes de Rock que se han publicado este año 2019. Puede que al escucharlo te vengan a la cabeza cosas como STONE TEMPLE PILOTS, VOLBEAT o BLACK LABEL SOCIETY, aunque esto no sean más que pinceladas dentro de lo que es el atractivo lienzo sonoro que CROBOT han elaborado en su cuarta entrega, la cual te recomiendo desde ya.

https://www.mascotlabelgroup.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine