NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 7 de agosto de 2020

NECRONOMICON - Invictus

8/10
El sello ucraniano Total Metal Records nos presenta la primera reedición del séptimo disco de los veteranos thrashers germanos NECRONOMICON, un trabajo que vio la luz originalmente en 2012 bajo el título de “Invictus” y contenía un total de diez temas, incluyendo la versión hecha en 2011 de su clásico “Possessed by Evil”. A estos diez cortes, ahora, hay que sumarles el bonus track “Possessed Again” en su versión unplugged y una nueva portada hecha para la ocasión que destila Metal por todas partes. Una gran oportunidad para hacerse con este contundente disco de Thrash Metal teutónico en el que también encontramos algunas influencias de la escena americana que harán las delicias de los seguidores de bandas como DESTRUCCTION, KREATOR, SODOM, SLAYER…

La nueva edición de “Invictus” viene en un bonito digipack ilustrado con un artwork oscuro en el que podemos ver a un furioso dragón en pleno vuelo, dándonos la bienvenida al mundo de NECRONOMICON y su Thrash Metal de vieja escuela. No hay que olvidar que la banda se fundó en el año 1984 y que fueron contemporáneos de muchas de las leyendas clásicas de este tipo de sonidos, algo que todavía está presente en la música del grupo, y no solo porque hayan incluido la nueva versión de su clásico “Possessed by Evil”, que aparecía en su segunda demo (1985) y en su álbum debut de 1986. Y es que el Thrash que los germanos plasmaron en su séptimo disco juega con esa magia de la vieja escuela y con un sonido algo más actualizado que hace que todo funcione de maravilla, dejando un álbum de Metal puro y duro que merece la pena tener entre manos.

Como ya decía al comienzo, además de los diez cortes originales que vieron la luz en 2012, la nueva edición de “Invictus” cuenta con una versión en acústico del tema “Possessed Again”, un corte que originalmente vio la luz en su álbum “Construction Of Evil” de 2004. Además si te gusta el Thrash Metal de antaño este es uno de esos discos que vas a disfrutar de principio a fin, especialmente si subes el volumen y te dejas arrastrar por la fuerza arrasadora de ese dragón que escupe fuego y Metal sin adulterar.

https://metalscraprecords.bandcamp.com
https://totalmetal.metalscraprecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine