NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 22 de noviembre de 2022

Nuevo disco de BLACK BOMBER inminente

BLACK BOMBER
Los bercianos BLACK BOMBER regresan con su segundo disco, "Blacklisted", que verá la luz el próximo 28 de noviembre gracias al contubernio de los sellos Discos Macarras, Demons Records, Vinilako, Quebranta Records, Lengua Armada y Noizeland Records, además de Finte Platten para el mercado alemán. Un trabajo que fue grabado, mezclado y masterizado una vez más por Iván Ferro en los Kollapse Studio (Lugo). De momento aquí tenemos la portada realizada por Gabriel Gallego, un par de vídeos y enlaces de pre-order.




BLACK BOMBER son una banda formada en El Bierzo (LEÓN) a finales de 2015. Sus cinco integrantes proceden de distintas bandas de diferentes estilos que van desde el Heavy Metal hasta el Punk, pasando por el Stoner o el Thrash. cuando emprenden este nuevo proyecto, deciden mezclarlo todo en un cóctel que da como resultado un Hard Rock rápido, potente y energético similar a bandas como Motörhead, orange goblin o Nashville Pussy.

Desde su creación les avala un directo 100% actitud, intenso y arrollador, que ya han dado a conocer en diversos puntos de la península como Madrid, Barcelona, Euskadi, etc...

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine