NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 13 de marzo de 2012

ASHA – Pleasures Of Equality

9,25/10
Impresionante el disco que se ha marcado ASHA en lo que ya es el catorceavo trabajo de su discografía, que se dice pronto, contando con una energía, técnica e inspiración fuera de lo común. “Pleasures Of Equality” es el título de este álbum que nos presenta su alma máter Kike G. Caamaño, quien se ha vuelto a acompañar por el excelente vocalista Jacob Poulsen, que ha sido grabado y mezclado en los estudios de grabación NewBlue de Málaga. Una excelente continuación para lo que fue su anterior “Euphoria Project”, solo que esta vez mucho más variado y completo, con doce temas en los que no se desperdicia ni una sola nota.

Una de las cosas que más me gustan del trabajo de ASHA es la brillantez a la hora de hacer un Rock muy directo, con verdadero feeling, sin renunciar a meter complejas y atrevidas partes de guitarra. Pues bueno, este “Pleasures Of Equality” no me ha defraudado en absoluto, con temas muy cañeros y rápidos, otros más melódicos, atmósferas cálidas, partes directas y pegadizas, partes enrevesadas y de tintes progresivos… Un torbellino de creatividad y calidad instrumental que sin duda pone el listón muy alto dentro del panorama estatal, e incluso el internacional. Sinceramente Kike G. Caamaño es una de las guitarras más aventajadas de nuestro Rock.

Con un disco tan soberbio no me queda más que recomendar efusivamente su escucha, y seguro que quienes gusten de un Rock potente, innovador a la par que clásico y con mucho feeling lo agradecerán. Además cuenta con una elegante presentación que lo hace si cabe más atractivo. ¿A qué esperas para pillártelo?

http://www.asha.com.es/
http://www.myspace.com/ashakikegc

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine