NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Blood Fire Death con The Metal Factory Studios

La agencia y sello Blood Fire Death y los reputadísimos estudios de grabación del productor Alex Cappa, The Metal Factory Studios, han firmado un acuerdo de colaboración. Ambas partes han acordado que cualquier banda perteneciente al roster de Blood Fire Death, en el presente y en el futuro, gozará de una importante rebaja económica en el presupuesto final de sus grabaciones en The Metal Factory Studios. Sin duda, se trata de un convenio de lo más beneficioso para las formaciones Blood Fire Death, quienes a partir de ahora disfrutarán del sensacional trabajo de Alex Cappa a un precio más reducido de lo normal.

Alex Cappa está especializado en todos los subgéneros del metal, sobre todo en su rama más contemporánea. Durante este año 2014 ha producido a 40 bandas, y es reconocido en todo el Estado por trabajar junto a formaciones de la talla de Hamlet, Thirteen Bled Promises, Hummano, Stained Blood, Sound Of Silence, Dawn Of The Maya, Inyourface, Vita Imana, V3ctors y un larguísimo etcétera.

Estamos ante un gran paso, tanto para Blood Fire Death como para The Metal Factory Studios. Un avance que será de lo más prolífico para todos los implicados.

www.metalfactorystudios.com
www.facebook.com/TheMetalFactoryStudios
https://twitter.com/TMFStudios

http://bloodfirepromo.com
www.facebook.com/pages/Blood-Fire-Death/141097632691303
https://twitter.com/bloodfirepromo

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine