NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 7 de mayo de 2015

Escucha a ROMANTHICA

Romanthica
ROMANTHICA es una banda formada por miembros de Embellish o Ironica. La idea como tal empezó a principios del 2004 y a finales de ése mismo año ya era una realidad.

Pop-rock vestido en negro, con letras en castellano, todo ello combinado con bases electrónicas y letras que hablan del amor en su faceta más trágica, es lo que esta banda nos ofrece en la actualidad.

Tras un parón, en 2011, Romanthica vuelve a reunirse con caras nuevas entre sus filas con un objetivo fijo... entrar a grabar lo que sería un primer álbum oficial. Trabajo que comenzaría a grabarse en 2012 en los “Ghostward estudios” de Estocolmo de la mano de David Castillo (Katatonia, Opeth) y se masterizaría en los prestigiosos Cutting Room estudios (Estocolmo) por Mats Limpan (Rammstein, In Flames...).

Septiembre del 2013 fue la fecha en que salió finalmente a la luz este esperado trabajo llamado "Eterno" del cual se han extraído dos singles con sus respectivos video clips "Mercurio" y "Muriel".





En este tiempo, además, la banda ha conseguido demostrar tanto dentro como fuera del escenario su calidad, habiendo actuado con bandas tales como The 69 Eyes, Charon, Apoptygma Berzerk, Atrocity, Leaves Eyes, To/Die/For etc, Las Novias o Sôber.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine