NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 4 de octubre de 2015

Primer EP de PULSO

Pulso
“Sálvese quien pueda” es el primer trabajo publicado de PULSO, banda de rock duro procedente de Sevilla (España). Un primer E.P. grabado en los estudios Jotun de Sevilla, que consta de cuatro temas originales: “Colateral”, “La familia”, “Sálvese quien pueda” y “Todos muertos”, y un quinto tema (bonus track) “Crazy family”, una remezcla electrónica del tema  “La Familia” realizada por Roger G. Ernesto Cruz (Larembeat).




Pulso se forma en 2012 con la intención de realizar un rock sincero, básico y directo. Una declaración de intenciones tanto en lo musical como en los contenidos líricos .

La banda fusiona sin complejos Rock y Metal, creando contrastes originales y frescos con una esencia muy personal.

Riffs potentes, ritmos progresivos a la vez que demoledores y melodías hardrockeras, hacen de Pulso una propuesta novedosa con un carácter y sonido propios dentro de la escena Rock y Metal en Castellano.

Sus influencias van desde Tool a Danzig y desde Iron Maiden a System of a Down, entre otros.

Sus componentes, músicos curtidos en multitud de estilos en la parcela profesional, tienen un dilatado bagaje en los escenarios habiendo sido componentes de grupos inolvidables en la escena rockera underground de la ciudad desde los años 90, Evassion, K.D.R., Bockors, Ataraxia, Renno o Sobran Causas son muestra de ello.

www.pulsoband.jimdo.com
www.facebook.com/pulsomusicband

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine