NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 11 de julio de 2010

TICKET TO HELL – Operation: Crash Course

Ticket To Hell7,5/10
Han pasado un par de años aproximadamente desde que este mexicano inquieto por la música extrema lanzase el debut oficial de TICKET TO HELL, o lo que es lo mismo, la one man band de Jacobo Córdova (aunque no la única). Su anterior trabajo “Man Made Paradise” fue editado por el sello italiano My Kingdom Music, que en esta ocasión vuelve a ser el sello con el que aparece el nuevo disco de TICKET TO HELL titulado “Operation: Crash Course”. Un título que ya nos hace prever algo contundente y sin concesiones, especialmente a aquellos que escucharán en su momento el álbum debut. Así que si quieres una buena ración de Metal Extremo y sin concesiones entonces continúa leyendo porque este disco puede interesarte.

Para empezar, y comparando con el anterior trabajo, hay que poner de manifiesto el endurecimiento en el sonido de TICKET TO HELL, que si ya solía ser extremo anteriormente ahora además es más pesado y directo. Toda una máquina de destrucción que bien podría situarse en medio del apocalíptico escenario que se presenta en la portada. Una feroz máquina que utiliza el Death Metal y el Thrash como sus principales fuentes de combustible, dando como resultado algo demoledor que aplasta todo lo que se pone en su camino. Precisamente esa es la gran baza de TICKET TO HELL, hacer una música ideal para descargar adrenalina y que transmite una sensación destructora muy lograda. El sonido además está bien trabajado, con un buen equilibrio entre brutalidad y calidad para que el oyente sienta el impulso de subir el volumen de su equipo cuando suena “Operation: Crash Course”.

Un buen disco en general que en sus ocho cortes no pierde ni un instante la fuerza, aunque también hay que decir que no destaca especialmente sobre otras propuestas de este estilo. En cualquier caso sí te gusta la música extrema y buscas algo contundente que te haga tener visiones devastadoras, entonces no deberías pasar por alto este lanzamiento ya que no te defraudará. Cuenta además con una buena presentación muy acorde a lo que es el concepto musical de TICKET TO HELL.

http://www.myspace.com/tickettohellband
http://www.mykingdommusic.net/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine