NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Primer disco de DEDOM VASH

“Algo huele mal” es el título del primer disco de DEDOM VASH y lo componen 10 trallazos de un Metal con un sonido actual, que los lleva desde el Rock duro hasta el Thrash Metal pasando por el Heavy y el Hardcore, a través de una base rítmica arrolladora y unas guitarras con riffs rápidos y melódicos. El disco enmarca las dimensiones a las que estamos llegando en la sociedad actual, tratando temas sociales como la política, la iglesia, corrupción... y todo cantado por una voz llena de rabia y energía que hará que las canciones enganchen al oyente y perduren en su mente durante un buen tiempo.
http://www.myspace.com/dedomvash
http://www.dedomvash.es/

DEDOM VASH nace en el verano de 2005, de manos de Pedro Martínez "Iron" y José Luis Lloret "Frasco", batería y guitarrista respectivamente, a la que se incorporan Eduardo Delgado (guitarra), Andres García (bajista) y Juan Carlos (voces). Con esta formación graban su primera maqueta “Esencia de dolor”, tras la que se suceden los conciertos por la geografía albaceteña y festivales como el Heavy Metal Heart.

Posteriormente, Juan Carlos abandona el grupo, y es sustituido por Jose María Sánchez "Chema". El grupo endurece su sonido pasando del heavy metal melódico a composiciones más modernas, cercanas a estilos como el thrash metal, hardcore, y con unas canciones con temáticas actuales y contenidos sociales. En Mayo de 2008 aparece su segunda maqueta “Últimos Días” grabado en los estudios Volcano con Cano de Centinela, con un sonido más potente y que recibe mayor aceptación que su antecesor, el cual los lleva a las semifinales del memorial Alberto Cano dos años consecutivos, se realizan conciertos en la feria de Albacete junto a Hamlet y una gira con los grupos amigos de Krakatoa y Frequency y conciertos en Valencia, Cuenca y Toledo. De entre los últimos conciertos de la banda cabe destacar su
primer premio en el Tobarock 2010.

A finales de verano de 2010 comienza la grabación de su primer disco “Algo huele mal”, con el que se espera realizar una gira y llegar con su potente directo al máximo público posible.

“Algo Huele Mal” ha sido grabado en los estudios Volcano, por Cano de Centinela, producido por Cano & Dedom Vash, diseño: Nanderas_HM (Obús, Centinela…)

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine