NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 4 de enero de 2011

BLOODWRITTEN – Thrashin´ Fury

Bloodwritten7,5/10
El sello polaco Witching Hour Prod. vuelve a la carga con el nuevo lanzamiento de sus compatriotas BLOODWRITTEN quienes dejan muy claro desde el título del álbum lo que nos vamos a encontrar en este “Thrashin´ Fury”. Una banda que comenzó su andadura allá por el año 1997, cuando estaban muy influenciados por el Black Metal y el ocultismo, aunque con el tiempo la banda fue sufriendo algunos cambios en la formación y también perfilando su sonido mucho más dirigido hacia el Thrash. Así pues es como en este tercer larga duración de los polacos suena a una combinación salvaje de Thrash Metal con algo de Black Metal que no deja un instante para el sosiego. Un disco que ha sido grabado en Sophiria Studio y masterizado por Szymon Czech.

Lo cierto es que este disco hace honor a su título, una verdadera furia desatada es la que te golpea al reproducir el CD en tu equipo, especialmente si subes el volumen, cuando los riffs de inspiración Thrash empiezan a disparar con toda su fuerza y velocidad. A esto hay que añadirle la violencia y depravación propias del Black Metal más primitivo, que le añaden un punto interesante al sonido de BLOODWRITTEN dando mayor fuerza y oscuridad al resultado final. En cualquier caso tampoco es que suenen especialmente originales puesto que ya hay bastantes bandas haciendo cosas similares que pueden sonar similar, pero tampoco hay que quitarles méritos ya que en este tipo de música se busca más la adrenalina y la violencia antes que la innovación. Por eso se puede concluir diciendo que “Thrashin´ Fury” cumple con su cometido a la perfección, aportando buenas dosis de caña en estado puro a quién busque un poco de acción, además de oscuridad.

Lo dicho si te gusta el Thrash más violento y el Black Metal este disco no te defraudará, puesto que en los diez temas que componen el álbum no se cede ni un milímetro a favor de la melodía o la piedad sonora. Solo agresión y oscuridad, con una presentación en formato digipack y con artwork de Ataman Tolovy (STILLBORN).

http://www.myspace.com/bloodwrittenofficial
http://www.myspace.com/witchinghourprod

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine