NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 15 de marzo de 2011

DISCLAIMER - Disclaimer

Disclaimer6/10
Tras su primera demo de seis temas los madrileños DISCLAIMER, quienes también se han pateado algunos escenarios desde sus comienzoa, vuelven a la carga y ya tienen listo su primer EP autoproducido al que han bautizado con el mismo nombre del grupo. Un trabajo en el que estos cinco metaleros formados en 2009 mantienen su particular combinación de Metal Alternativo con influencias del sonido Göteborg, como ellos mismos apuntan en su hoja promocional, que ya se podía apreciar en su anterior demo (de hecho han recuperado algunos de sus temas). Así que si te interesa el Metal potente y con melodías que se hace en nuestro país sigue leyendo ya que puede que esto te interese.

Tras una breve intro de poco más de un minuto comienza la descarga de Metal de DISCLAIMER, quienes practican un estilo muy actual en el que no pueden faltar las combinaciones de agresividad-melodía que tanto se llevan hoy en día. Una combinación que les lleva al uso de voces limpias junto a otras más desgarradas, del mismo modo que la mezcla de pasajes suaves con otros más contundentes. Nada nuevo en definitiva, aunque la verdadera pega es que a pesar de que apuntan muy buenas maneras, todavía les queda bastante para llegar a madurar su sonido y poder competir con el inmenso grupo de bandas que aparecen y desaparecen constantemente en este mundillo. La producción del trabajo tampoco les ayuda demasiado, de hecho les ha quedado bastante pobre, posiblemente por falta de medios.

En cualquier caso DISCLAIMER tienen mucho potencial y si consiguen explotarlo en el futuro probablemente nos encontraremos a una banda digna de mención. Para esto no queda otra que currárselo con los instrumentos, intentar lograr mejores producciones y comerse la cabeza buscando ese toque personal que toda banda que se precie persigue. Así que como aperitivo aquí está este “Disclaimer” de siete temas que esperemos no sea más que el principio de algo grande.

http://www.myspace.com/disclaimermetal

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine