NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 13 de octubre de 2012

CANNIBE – The Mind Is Collapsed

5/10
Salvaje, en el sentido más estricto de la palabra, es el nuevo trabajo de esta banda italiana llamada CANNIBE que a través del sello Goressimo Records da a luz este aborto de Gore/Grind que salpica sangre y trozos de cadáver con cada golpe. Solo hay que ver la inhumana portada (no apta para sensibles) en la que aparece una foto real de un cadáver descuartizado en lo que parece ser una sala de autopsias. Un estilo gráfico muy extendido entre bandas de este tipo, dentro del más severo underground, que ilustra parcialmente la brutalidad de la música, aunque nada que ver con aquellas portadas de los primeros CARCASS que al menos tenían cierta creatividad. Aquí hay un gusto deliberado por lo atroz que solo impactará a quienes nunca hayan visto y oído cosas del estilo.

Los orígenes de esta banda italiana datan de 2001 cuando bajo el nombre de KABHAL empezaron a practicar un Noise/Grind bastante guarro. Posteriormente las cosas cambiaron en la formación y tras la disolución de ese primer grupo nace CANNIBE en 2004. Es desde esta fecha cuando la banda arroja al mundo su Gore/Grind de sonidos básicos, voces desfiguradas convertidas en los típicos gruñidos de gorrino ultragraves y brutalidad repetitiva. Desde luego esto no es ninguna superproducción, tampoco es el disco adecuado si buscas técnica, más bien es caña a piñón fijo con sonido maquetero. Tiene su rollo si te gusta este tipo de música, con sus cuarenta y cuatro cortes en poco más de media hora, pero como decía al inicio no tienen nada que los diferencie o los haga destacar de otras bandas del estilo.

“The Mind Is Collapsed” no es un disco apto para todos los públicos, tan solo si te va el rollo más Gore y la brutalidad sin delicadezas podrás asumir este álbum, para sumergirte en una piscina de vísceras, salvajismo y depravación. Las letras no creo que escandalicen a nadie ya que son ininteligibles, pero los títulos de los temas no tienen desperdicio. Por cierto en el CD se incluye también un bonus video en directo.

http://www.myspace.com/cannibe
http://goressimorecords.wix.com/gore1#!

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine