NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 22 de abril de 2013

BUSH – Live!

7/10
Tras algunos retrasos por fin ve la luz este nuevo trabajo de los británicos BUSH, esta vez en directo en formato DVD y Blu-Ray, que fue grabado en el Roseland Theatre de Portland (Oregon) el 18 de septiembre de 2011. El sello EarMusic, que ya editará su último disco de estudio “The Sea Of Memories”, es el que firma este lanzamiento al que han titulado simple y llanamente “Live!”. Una trabajo que como suele ser habitual en este tipo de ediciones viene con contenidos extra que completan bastante al directo principal. Se trata de una actuación en formato unplugged de cinco temas y un par de videos musicales de los temas “The Sound Of Winter” y “Baby Come Home” respectivemante, todo ello acompañando a los quince temas en directo de Roseland.

Aunque visualmente el directo no sea especialmente espectacular sí que consigue mostrar mucha vitalidad así como una cercanía y feeling alternativo que encaja bastante bien con la personalidad de esta banda, la cual ya cuenta con veinte años de historia a sus espaldas. Afortunadamente se mantienen frescos y eso se refleja en sus canciones, las cuales suenan muy directas y básicas en concierto, sin artificios de ninguna clase, como debe de sonar una banda de Rock. En cualquier caso tampoco es uno de esos conciertos que consiga enloquecer al público desde el principio hasta el final, viendo reacciones más bien moderadas aunque positivas.

No faltan temas clásicos imprescindibles como el “Swallowed”, “Glycerine” o “The Chemicals Between Us”, aunque también hay espacio para otros más actuales de su reciente “The Sea Of Memories”, y en general se puede decir que es un directo entretenido aunque sin sobresaltos.

http://www.bushofficial.com
http://www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine