NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 11 de julio de 2013

Adelanto de lo nuevo de ROMANTHICA

Durante mayo de 2012 ROMANTHICA se desplazó a los estudios Ghostward en Estocolmo, Suecia para trabajar con David Castillo (productor de Katatonia, Opeth, Eluveitie, entre otros) en este disco debut y finalmente tras las sesiones de mezclas a final de año “Eterno” estaba listo para ver la luz.


Para la Masterización, ROMANTHICA ha contado con el trabajo de Mats Limpan en los Cutting Room Studios también de la capital sueca, responsable del sonido de Katatonia, Scorpions y Roxette entre otros.

No conformes con eso, por primera vez podréis escuchar a Liv Kristin (Leave’s Eyes, Theatre Of Tragedy) cantando en castellano en el bonus track: “Despierta”.

ROMANTHICA ha desvelado la portada de “Eterno” mediante un video en su nuevo canal de YouTube y en su página web, y a finales de Agosto estará listo el videoclip de presentación de este disco debut con la canción “Mercurio”. Este videoclip fue rodado a finales de junio bajo la dirección de Nova Era Produccions y será presentado en septiembre.

También en septiembre tendremos la oportunidad de ver a la banda presentando “Eterno” en directo. ROMANTHICA actuará el viernes 13 de septiembre en Madrid, en la Sala Rock Kitchen; y en Barcelona el 14 de septiembre en Salamandra 1 junto a la presencia de The69Eyes y Killus.

La banda anuncia también que en breve se podrá disfrutar de un pequeño adelanto de “Eterno” en su canal YouTube.



http://www.romanthica.com
http://www.facebook.com/romanthicaoficial
http://www.twitter.com/romanthica
http://www.youtube.com/romanthicaoficial
www.reverbnation.com/romanthica

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine