NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 17 de octubre de 2013

Escucha el primer EP de NOTH1NGNESS

La banda de Rock Industrial chileno NOTH1NGNESS acaba de sacar lo que es su primer EP, que consta de 4 canciones y que puedes escuchar en streaming en el siguiente link:
https://soundcloud.com/noth1ngnessofficial/noth1ngness-ep-full


Banda Chilena de rock industrial fundada en Santiago de Chile el 2012 por Felipe Pino (ex vocalista de la banda penquista Neuroslave y ex baterista de la banda Mindless)

La música de Noth1ngness involucra una gran variedad de estilos e influencias que dan como resultado un sonido característico de este género, combinando las texturas sonoras de la electrónica, la fuerza de una banda de Rock y letras basadas en experiencias y sentimientos oscuros y perturbadores.

Luego de grabar las primeras maquetas en su homestudio a fines del 2012, Felipe entra al estudio de grabación con la idea de realizar un Ep Homónimo compuesto por 4 canciones.

En Enero de 2013 se integra al proyecto Rodrigo Guevara (ex bajista de la banda Kanatran / ex bajista de la banda Truman / líder de la banda D.R.A.G.) quien graba las voces para este primer EP.

Este trabajo contó con la mezcla y masterización de Nelson Gómez-Mera, Ingeniero en sonido, quién ha trabajado con conocidos músicos de la escena chilena.

A fines de Agosto de este año sale a la luz este EP en formato digital bajo distribución del sello nacional Orion Records y se puede adquirir a través de Amazon, iTunes y otras plataformas.

Actualmente Noth1ngness está preparando lo que será su debut en vivo con su banda de soporte en vivo en el circuito Santiaguino para fines de este año.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine