NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 6 de junio de 2014

EWÏG FROST - Dirty Tales

7/10
Probablemente cuando se cita la ciudad de Viena a uno le viene a la cabeza una ciudad majestuosa por la que suena la Música Clásica, aunque al parecer no todos sus habitantes son tan refinados. Aquí tenemos el nuevo trabajo de este trío que responde al nombre de EWÏG FROST para confirmar que también hay Metal-Punk-Rockers salvajes haciendo música primitiva con aires apocalípticos en este lugar de ensueño. “Dirty Tales”, un título muy ilustrativo, es como se llama este álbum de estos macarras austriacos y contiene una colección de nueve cortes que se despachan en poco más de veintidós minutos, no hace falta más. También cuenta con un genial artwork que ha sido realizado por Halseycaust (TOXIC HOLOCAUST, EVIL ARMY, HELLSHOCK).

Tras una extraña introducción comienza el primer tema, titulado “The Hellhound Blues”, en la que se ponen sobre la mesa las intenciones del grupo: música primitiva tocada con actitud malvada y mucho feeling. Rápidamente te vienen a la cabeza bandas como MOTÖRHEAD, VENOM o la parte más Punk de DARKTHRONE, creando un cóctel letal pero muy efectivo en el que los sonidos del Punk, el Metal y el Rock n´ Roll se fusionan destilando maldad y suciedad. Los riffs no pueden ser más machacones y pegadizos, el bajo tiene bastante protagonismo en las mezclas, la batería golpea con mala leche y la voz, sucia y desgarrada a más no poder, parece sacada del mismísimo infierno.

Está claro que EWÏG FROST no han venido a sorprender a nadie con novedades o tendencias de moda con este “Dirty Tales” que nos presenta el sello Discos Macarras, esto es Rock n´ Roll infernal, primitivo y con mucho ritmo. De hecho la grabación se hizo en vivo y sin audiencia en una vieja y olvidada sala de teatro de Viena, recogiendo el feeling más auténtico de la banda sin artificios de ninguna clase. Un interesante trabajo si te gustan este tipo de sonidos que combinan el Punk, el Metal y el Rock n´ Roll.

https://www.facebook.com/ewigfrostmusic
http://www.discosmacarras.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine