NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 29 de agosto de 2014

NOCTEM con Prosthetic Records

Los íberos extremos NOCTEM anuncian su fichaje por el sello NorteAmericano Prosthetic Records para lanzar su última obra "Exilium" en América, Canada y Australia.

En palabras de Prosthetic Records:
"Los Blackened Death metaleros Noctem prueban que el dicho "a la tercera va la vencida" es cierto, fichando por Prosthetic Records para lanzar "Exilium" el 16 de Septiembre en NorteAmérica.

Elogiado como "Un impresionante, completo y complejo álbum que es un deber tener para cualquier fan del género" (Metal Temple), "Exilium" no conoce fronteras, ya que extiende los límites de la banda a un nivel completamente nuevo. El disco ha sido descrito como el mejor trabajo de la banda por importantes medios de la prensa especializada (MetalHammer, RockZone, MetalBite), mientras que No clean Singing lo cataloga como "Un álbum forjado por expertos en su oficio que sabían perfectamente como elaborar música de furia, fuego y guerra".

Ahora NOCTEM pondrá su vista en dominar la escena del metal extremo en NorteAmérica con la ayuda de Prosthetic Records, que lanzará el álbum incluyendo 2 bonus tracks, nunca escuchados anteriormente."

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine