NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 2 de junio de 2015

TARJA - Luna Park Ride

Tarja
8/10
El sello earMusic lanza un nuevo trabajo de la diva finlandesa Tarja Turunen, aunque hay que precisar que no se trata de nuevas canciones sino de un álbum en vivo que fue grabado en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina). Además ni siquiera es una grabación reciente puesto que la fecha se corresponde al 27 de marzo del año 2011, precisamente durante la gira ‘What Lies Beneath World Tour 2011’, de hecho este trabajo estaba incluido en una edición muy limitada de su disco “Act I”, aunque el sello lo recupera de forma más extensa para darle la importancia que merece y lo edita en diferentes formatos, en audio y video también, a elegir entre 2CD, 2LP, DVD, Blu-ray y Descarga digital.

Quienes conozcan los lanzamientos en directo de earMusic ya sabrán que es un sello que suele cuidar mucho la calidad de lo que publica, y esta no es una excepción, así pues “Luna Park Ride” muestra a TARJA en pleno esplendor junto a un grupo de músicos sensacionales y un público entregado, lo que ayuda a transmitir ese feeling del directo más auténtico al oyente (la versión que tengo yo es la del doble CD). Un directo majestuoso en la que la diva repasa algunos de sus mejores temas, e incluso se atreve con algunas versiones, dejando una velada llena de inspiración y magia para la posteridad. Además el trabajo es fiel a esa mezcla de Metal y clasicismo operístico que ha caracterizado a esta gran vocalista en la mayor parte de su trayectoria, con lo que sus antiguos seguidores de NIGHTWISH seguro que estarán encantados.

Como decía antes “Luna Park Ride” viene en diferentes formatos, pero además viene con mucho material extra según el que escojas, como por ejemplo la mezcla de audio en alta calidad que ha realizado el prestigioso Tim Palmer (U2, PEARL JAM, ROBERT PLANT), además de grabaciones en video de fans, rarezas de NIGHTWISH y diversas presentaciones de TARJA en el Masters Of Rock de la República Checa, el Summerbreeze Festival de Alemania o momentos de su reciente concierto en Ekaterinenburg (Rusia) y el Wacken Open Air. De modo que si eres fan de Tarja Turunen no deberías pasar por alto esta ocasión, y si simplemente te gusta el buen Metal con aires operísticos tampoco es una mala idea hacerse con el disco.

http://www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine