NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MY DYING BRIDE - Feel the Misery

My Dying Bride
9/10
Coincidiendo con el 25 aniversario de MY DYING BRIDE como banda se presenta este nuevo álbum de estudio titulado “Feel the Misery”, que viene firmado por el sello británico Peaceville Records y que recoge ocho nuevos temas fieles a la más estricta tradición lóbrega que ha caracterizado al grupo desde sus comienzos. Además en este nuevo disco han contado nuevamente con Calvin Robertshaw, guitarrista original de la banda, y se ha grabado en los estudios los Academy Studios (Dewsbury, West Yorkshire) donde ya se grabaron otros discos míticos de la formación. También han trabajado con el técnico Mags en los FutureWorks de Manchester para las mezclas. De modo que los fans pueden prepararse para lo mejor del pasado y el presente en esta nueva obra.

“Feel the Misery” es un disco que desde el primer momento se reconoce como un trabajo propio de MY DYING BRIDE, además de contar con esas pinceladas de antaño y la calidad que el grupo ha ido adquiriendo con el paso de los años. No hay que olvidar que este es ya el doceavo álbum en la trayectoria de estos sombríos músicos y eso se nota en la solidez de las composiciones y la fluidez técnica con los instrumentos, que denotando una gran madurez. Afortunadamente el grupo, pese a su evolución, ha conseguido mantenerse fiel a la esencia oscura, pesada y majestuosa que los fans buscan en MY DYING BRIDE, por lo que en este trabajo se pueden disfrutar de los pasajes más tortuosos junto a hermosas melodías repletas de melancolía. Todo ello con la inconfundible firma del grupo y un sonido sensacional, por lo que “Feel the Misery” ya se ha convertido en un disco imprescindible de su discografía.

Peaceville Records lanza el disco en diferentes formatos entre el CD, el vinilo y una edición especial 2CD / 2x10" en vinilo en formato deluxe earbook con música y libreto ampliado, de modo que si te gusta MY DYING BRIDE tienes para varias opciones a elegir. Además el artwork de la cubierta está a la altura de las circunstancias y encaja a la perfección con lo que es la personalidad del álbum, completando de esta manera un trabajo redondo que cualquier seguidor de los sonidos oscuros anhelará tener entre manos.

http://www.mydyingbride.net
http://www.peaceville.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine