NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 10 de octubre de 2015

CASKÄRRABIAS - A Tu Salud

Caskarrabias
7/10
La historia de estos madrileños se remonta al año 1995 y se sitúa en el mítico barrio de Vallekas, donde un grupo de amigos formaron CASKÄRRABIAS, banda de Rock urbano que difícilmente puede pasar desapercibida en el panorama de nuestro país. De hecho han sacado alrededor de seis discos, si no me equivoco, estando muy presentes dentro del Rock estatal. La cuestión es que ya han llegado a su veinte cumpleaños y han querido celebrarlo con algo especial, para lo que hicieron un concierto acústico en el que repasaron buena parte de su carrera, grabándolo en un CD y DVD en directo que ve la luz a través del sello Rock Estatal Records con una elegante presentación y un montón de temas que cualquier fan del grupo recibirá con agrado.

No hay mejor título, para un disco que en buena medida es una celebración, que “A Tu Salud”, brindando a los fans una colección de dieciséis canciones interpretadas de una manera muy especial, en formato acústico con guitarras, bajo, batería, violín y voces. Un formato que da una nueva perspectiva de muchas canciones clásicas del grupo y que francamente les han quedado muy bien, de hecho en el DVD se ve al grupo realmente cómodo en el escenario, como si los temas siempre hubiesen sido acústicos. Además para el concierto contaron con colaboraciones de amigos y ex-componentes de CASKÄRRABIAS, haciendo de este viaje por la historia de la banda algo mucho más interesante y especial si cabe. Incluso se han atrevido con una versión de ERIC CLAPTON, “Layla”, a la que han puesto letra en castellano.

CASKÄRRABIAS cumplen años y lo hacen con dignidad, demostrando una madurez propia de este tipo de edades pero con unas ganas y energía por las que parece no haber pasado el tiempo. Por eso si ya te gustaba la banda en “A Tu Salud” vas a encontrar un directo muy especial, con una completa revisión de la amplia carrera musical de estos tipos en formato acústico. Además puedes elegir entre escucharlo o verlo con tus propios ojos ya que, además del CD de audio, viene con un DVD (el primero que graban oficialmente) con más de una hora de imágenes que te sumergirán en el acogedor concierto que realizó el grupo para su veinte aniversario.

https://www.facebook.com/rockestatalrecords
www.caskarrabias.es

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine