NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 27 de enero de 2016

JARDÍN DE LA CROIX con Aloud Music Ltd.

JARDÍN DE LA CROIX editarán su próximo trabajo en Aloud Music Ltd. Los madrileños han elegido el sello barcelonés, especializado en rock instrumental, para dar formato físico a sus nuevas canciones que se esperan para octubre de 2016.


Hace tiempo que Jardín de la Croix dejaron de ser uno de los secretos mejor guardados en la escena de rock instrumental europea. Difíciles de encasillar en un estilo, es su inteligente mezcla de rock progresivo con math-rock y post-rock la que les convierte en un combo único. Hay quién dice que su nivel técnico debería ser estudiado en las escuelas y no les falta razón. Para colmo, sus directos se han convertido en verdaderas celebraciones que alcanzan tal nivel de excelencia que no sorprende haberles visto ser (por dos veces) cabezas de cartel nacional de un festival como el AMFest, dirigido casi exclusivamente al público aficionado a las bandas sin voz.

Tras la edición de "187 steps to cross the universe" (2013, Noma Records / Lar Gravacións) y multitud de conciertos por todo el estado, Jardín de la Croix fichan por Aloud Music Ltd con la vista puesta en su nuevo trabajo, con el que buscan dar un salto al mercado europeo. Un disco que están grabando en estos momentos en los Sadman Estudios a las órdenes de Carlos Santos, y que se editará en formato CD y vinilo.

La edición en vinilo será compartida con (al menos) Lar Gravacións, continuando así el excelente trabajo que el sello gallego ha hecho en la evolución de la banda y reafirmando la apuesta de Aloud Music Ltd. por las co-ediciones con otros sellos europeos. En los últimos años, el sello barcelonés ha co-editado trabajos con Dunk! (Bélgica), Hundemann (Alemania), Narshardaa (Alemania), Basement Apes (Francia), Astoria (España) ...

Para Aloud Music Ltd., con el fichaje de Jardín de la Croix se completa uno de los lineups más increíbles y soñados en este humilde proyecto que busca dar a conocer músicas difíciles de escuchar, y se reafirma la apuesta de que #Aloud2016 será el mejor año de la historia del sello, pues esperamos nuevos trabajos de Viva Belgrado, The Last 3 Lines, El Tercer Semestre, Our Next Movement o IEPI entre otros, además de giras con bandas como Nordic Giants, Jakob y otras por confirmar, y sobretodo, una apuesta firme y clara por el crecimiento de las bandas en el mercado europeo, con giras por el continente de bandas como Exxasens, Stearica, El Tercer Semestre o los propios Jardín de la Croix.

www.aloudmusic.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine