NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 16 de abril de 2016

Escucha lo nuevo de ROMA

La banda madrileña de Rock ROMA tiene un nuevo vídeo perteneciente a su último álbum, que se titula "La Vida es Teatro" y vio la luz a finales del pasado año 2015. Se trata del vídeo del tema "Tu Sangre Joven" y uedes verlo aquí debajo.



Roma se forma a finales de 2012. Después de unos meses trabajando con Daniel Elorriaga y Miguel Jiménez, Batería y Bajista respectivamente; con Rosa Vergel a la Voz , Nanny Vergel en los coros y Manuel Maestre como guitarrista, dicha formación no llega a cuajar por motivos de trabajo de los dos primeros componentes mencionados. En diciembre de 2012 entra a formar parte del grupo, Raul Rico como batería, es entonces cuando el grupo empieza a tomar forma, se prepara un repertorio de 8 temas y el 10 de marzo del 2013 hacen su debut en la Sala Pirata´s, de Alcorcón, con Didác Pedrero como bajista, este solo estuvo en esta actuación, tras su marcha, da paso al nuevo bajista Alberto Muñoz.

Unas cuantas actuaciones por el circuito de salas Madrileñas y tras la marcha Rosa Vergel; Nanny Vergel toma definitivamente las riendas como cantante del grupo.

Consolidándose la banda cada vez un poco más, la aceptación por parte del público es mayor que con la formación anterior, Nanny Vergel ofrece con su voz un caríz distinto y más acertado a los temas. En poco tiempo, entra a formar parte el nuevo batería Oscar Chamorro, con el que graban su primera maqueta de cuatro temas llamada "ROMA", y finalmente en 2015 Dani Redondo al bqo que darán un giro al sonido y empaste en los temas de Roma, Y tras cuya incorporación se toma la decisión de entrar en estudio para grabar ya con todos los medios un Primer Larga Duración que vió la luz en Diciembre de 2015: LA VIDA ES TEATRO, disco que esta recibiendo una gran acogida.



http://romarock.es
https://www.facebook.com/ROMA-Rock-246273935525415

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine