NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Detalles de lo nuevo de DARKTHRONE

El dúo noruego DARKTHRONE regresa con su primer material de estudio desde 2013, tras aquel "The Underground Resistance" que acabó convirtiéndose en el disco más exitoso de la banda en los últimos años. El nuevo álbum de DARKTHRONE, "Artic Thunder", saldrá a la venta el 14 de Octubre a través del sello Peaceville.


Una mezcla ecléctica del espíritu libre de los 80, alimentado y ennegrecido por Heavy Metal ejecutado al más crudo y orgánico estilo de la banda, hace de "Actic Thunder" un trabajo a la altura de los esperado. El disco fue grabado y producido por la propia banda, con las sesiones previas realizadas en el antiguo local de ensayo "The Bomb Shelter", el cual utilizaron originalmente entre 1988 y 1990.

Con temas basados principalmente en el odio, el desprecio, el alma y la mente interior, nos muestran la presencia notable de Nocturno Culto en las tareas vocales a través de todas las canciones por primera vez en los últimos años. "Artic Thunder" conserva una atmósfera sombría a lo largo de las 8 pistas del álbum.

La banda dará a conocer más detalles sobre el Arctic trueno muy pronto a través de su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/Darkthrone-101075189934422/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine