NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 25 de agosto de 2016

Nuevo disco de QUEMADURA

QUEMADURA llevan casi una década como banda sobre los escenarios. Tras una espera de tres años, llega su esperado nuevo trabajo tras aquel 'Rock Urgente' que tan buen sabor de boca dejó. Por fin el 23 de septiembre podremos disfrutar de su nuevo lanzamiento: 'Mi Herida'.

Los madrileños Quemadura se presentaban en el 2008 con un EP y en 2013 lanzaban su primer larga duración, 'Rock Urgente', con el que mostraban un rocanrol que te llevaba a los clásicos como Burning o Leño pero con un sonido muy fresco y actual.

Tras 3 largos años de espera, en los que han publicado alguna que otra píldora en forma de acústico o versión, llega un esperado tercer trabajo y segundo larga duración que llevará por título 'Mi Herida'. El próximo 23 de septiembre será la fecha en la que publicarán con Rock Estatal Records su nuevo álbum.

'Mi herida' ha sido grabado en Estudios Fonoraptor y masterizado en Mastertips Estudios por Juan Hidalgo. Encontraremos algunas colaboraciones entre las que cabe destacar la de Alfonso de los también madrileños Desastre. Juan, Viti y Viko volverán a transmitir su esencia con unas letras sincerasy un sonido sólido y potente que se completa con una puesta en escena cargada de actitud.

https://www.facebook.com/Quemadura-287094576362/
https://twitter.com/Quemadura_Rock

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine