NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 27 de agosto de 2016

Nuevo trabajo de TRASTIENDA RC

Tras 10 años de silencio discográfico, el 9 de septiembre vuelven TRASTIENDA RC. 'Nuevas Historias' será el título de su nuevo álbum formado por 8 cortes combativos y que recogen la esencia punk rock de la banda. "Esta Noche" es la primera muestra de la fuerza con la que regresarán los madrileños, en un álbum que ya está disponible en preventa online.



Llevan dando guerra desde el 95, cuando se formó la banda en Madrid. En esos años han recorrido nuestra geografía con su punk rock combativo y compartido escenario con bandas como EUKZ o Ska-P o pisando emblemáticos escenarios como el del extinto festival Aupa Lumbreiras. Su nuevo álbum contará con 8 cortes en los que se incluyen temas que se convertirán en nuevos himnos de la banda como "Cosas Raras", "Cada Vez Que Disparan" o "Esta Noche" que nos presentan como primer single y adelanto del nuevo disco.

El 9 de septiembre Rock Estatal Records publicará 'Nuevas Historias', el cuarto trabajo de la banda de punk rock madrileña. De momento, podemos disfrutar de este primer single, y hasta el jueves 8 de septiembre podemos conseguir el disco, junto a productos exclusivos, en preventa a precio especial en la tienda online de Rock Estatal Records.

http://rockrecords.es/trastienda-rc/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine