NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 18 de octubre de 2016

Nuevo single de A REASON TO BREATHE

A REASON TO BREATHE han estrenado su nuevo single "Order & Disorder" de forma exclusiva a través del canal BrainToCrushTV en Youtube. Este tema pertenece al reciente álbum de la banda titulado An Ocean Inside Me, el cual se encuentra ya disponible en formato físico y digital a través de Luxor Records (USA), Go With Me! (Japón) y Necromance Records (España).



En pocas semanas la banda anunciará una segunda gira de presentación de su nuevo álbum alrededor de España. Próximamente también se lanzará un Lyric Video para "C.O.D.Y. 2.0.", uno de los temas que puede encontrarse en su disco, y que cuenta con la colaboración de Denis Stoff, vocalista de la reconocida formación inglesa, Asking Alexandria.

Acerca de A Reason To Breathe:
Con la mezcla los géneros Post-Hardcore y EDM nace un nuevo proyecto llamado A Reason To Breathe. Una fusión entre breakdowns agresivos, melodías y mezclas electrónicas. Tras años de intenso trabajo, 2016 es el año en donde la banda lanza su álbum debut titulado An Ocean Inside Me junto a su sello discográfico Luxor Records.

https://www.facebook.com/AReasontoBreatheOfficial

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine