NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 13 de diciembre de 2016

Novedades La Produktiva Books

La editorial La Produktiva Books acaba de publicar el nuevo libro del periodista Sergio Guillén Barrantes, la novela titulada "Hiel en cuerdas de guitarra", narración en clave de thriller y con un muy interesante trasfondo musical que de seguro encantará a los que disfrutaron de su "Sátrapa. Rompecabezas Para Una Canción Perfecta".



SINOPSIS
¿Qué ocurre cuando todo lo que te rodea se desvanece a tu alrededor? ¿Qué sucede cuando todas tus certezas se tornan en mentiras y traiciones? Un joven coleccionista lleno de ideales, un músico con problemas de autoestima, un misterioso mentor, una vieja cinta de casete olvidada en un cajón y un secreto familiar. Marcelo Gándara buscará desentrañar la verdad para escribir el que ha de ser el libro de su vida en una lucha donde la dignidad y la honestidad se enfrentarán a las ambiciones y los intereses. Un camino en el que aflorrá el sentimiento de pérdida y en el que cuanto más fuertemente aprietas el puño para tratar de retener desesperadamente lo que crees poseer, más rápidamente desaparece, como se escapa la arena de entre los dedos de la mano.

BIO
Sergio Guillén Barrantes (Madrid, 1979) es periodista, locutor radiofónico, técnico de marketing y músico. De una mente en constante ebullición, es el fundador y director desde 2001 de Renacer Eléctrico Music Magazine, una de las revistas digitales más longevas de Internet. Ha colaborado mensualmente como firma invitada en la Revista Plácet y es o ha sido redactor para medios como Kerrang, Los+Mejores, Musicópolis, Revista MU o El Chamberlin. A lo largo de los últimos diez años ha escrito multitud de libros relacionados tanto con el mundo de la música (“Psicodelia americana. El sonido de la contracultura”, “Glam rock. Sexo, purpurina y lápiz de labios” o los dos tomos de la enciclopedia “Radiografía del rock experimental”, entre otros) como con el universo del séptimo arte (“80 Películas de los 80″y “El terror desconocido”), siempre trabajando en tándem junto a Andrés Puente. Este “Hiel en cuerdas de guitarra” es su obra número once, la tercera firmada únicamente con su nombre tras la novela “Sátrapa. Rompecabezas para una canción perfecta” y el libro “La Frontera. Palabras de fuego”.

http://www.laproduktiva.com/books/hiel-en-cuerdas-de-guitarra/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine