domingo, 18 de diciembre de 2016

TREGUA lanzan nuevo disco en enero

El próximo 20 de enero los gallegos TREGUA publicarán su nuevo disco. Un trabajo que llevará título homónimo al de la banda ya que recoge a la perfección todo lo que siempre han querido mostrar; melodías y canciones que enganchan desde el principio, junto a la potencia del directo, un terreno en el que están más que curtidos con la larga lista de fechas con la que cuentan a sus espaldas.



En el 2009 comenzaba la andadura de Tregua en A Coruña con la publicación de una primera maqueta. La acogida fue muy buena y rápido agotaron las 2000 copias con las que contaban. La banda ha ido avanzando recorriendo su camino poco a poco pero con paso firme y siempre subiendo escalones en su trayectoria.

Su primer álbum de 2010 'Luces y Sombras', contó con la producción de Carlos Escobedo y la masterización de Alberto Seara, así como las colaboraciones del propio Carlos (Sôber) y Pedro (La Fuga). El disco vino acompañado de una gira de más de 100 conciertos por las principales ciudades y festivales.

En 2013 se unen a Carlos Goñi de Revolver, y bajo los mandos de Juande Dios Martín dan forma al tema "Cuéntame" con un motivo solidario que tiene su punto final también con un concierto cuyos beneficios fueron para el Banco de Alimentos.

Tras otra extensa gira, Tregua ha dado forma a su segunda larga duración que por fin verá la luz a comienzos de 2017 de la mano de Rock Estatal Records. Un paso más para los gallegos que sin duda les posicionará como una de las bandas a tener en cuenta en la escena estatal. Un álbum en el que recogen todo lo que significa Tregua hasta el momento y en el que han contado con la participación de dos grandes profesionales como Fernando Montesinos (Pereza, Poncho K, Hombres G, Estopa, Obús...) y Bori Alarcón (Dani Martín, Leiva, Despistaos, Los Secretos, Ariel Rot...) en la producción y grabación del álbum. Además se suma Rulo (Rulo y La Contrabanda) que colabora con ellos en uno de los temas.

El nuevo trabajo 'Tregua' se publicará el 20 de enero pero la banda ya tiene activa su tienda on line donde se puede reservar junto a otros productos exclusivos.

http://rockrecords.es/tregua/
http://www.treguarock.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine