miércoles, 12 de abril de 2017

ALADEMOSKA tienen nuevo disco

Rock Estatal Records publica 'Revolución' el nuevo álbum del grupo de ska de combate ALADEMOSKA. Un trabajo que da un paso adelante en la producción, cuenta con un buen número de colaboraciones destacadas y con el que la banda celebra 10 años en los escenarios.



Una amalgama de sonidos actuales que convierte en misión imposible no bailar con sus canciones. Así es el ska de combate de Alademoska, personalidad forjada gracias a la fusión orgánica de estilos –rock, punk, metal, ska, reggae…- y de inflencias sonoras universales -Mano Negra, Ska-P, La Pegatina, Boikot, Panteon Rococó..-.

Alademoska nace en 2007 en Villena (Alicante), cuna infinita de bandas como Maniática, Banda Jachís o FuckopFamily. Tras grabar una maqueta homónima en 2009, la familia fue creciendo gradualmente con la incorporación de nuevos componentes y la edición de su primer disco, ‘Caminito Al Bar’ (2011). Sin dejar de participar en todo festival que asoma por la península -Viña, Juergas, Lumbreiras- y con varios premios a cuestas, en 2014 llega su segundo trabajo, ‘Mala Conciencia’, en el que cuentan con las colaboraciones de Fernando Madina, El Drogas o Javi Chispes.

En 2017, Alademoska cumple diez años en plena forma con la publicación de su tercer álbum y su gira de presentación con la que recorrerán toda la península. ‘Revolución’ es un disco sin complejos que refleja la madurez de una banda curtida en mil batallas. 12 canciones que pretender poner encima de la mesa los problemas que la sociedad actual: corrupción, machismo, discriminación… Verdades cantadas a ritmo de ska punk que toman una dimensión especial en directo y de las que sobresale el himno “Somos Revolución” y sus pegadizos vientos.

Grabado y producido por Julio Sedano, ‘Revolución’ cuenta con las colaboraciones vocales de Adriá (La Pegatina), Juankar (Boikot), Viri (Maniática), Juanmi (Trashtucada) y La Canija (D’Callaos) y con el apoyo musical de la trompeta de Robe (Trashtucada), la guitarra de José Antonio Rodríguez y el piano de Diego Marín. El diseño del artwork es de Brantz.

'Revolución' salió a la venta el pasado viernes 7 de abril. Semanas antes de su salida, Viña Rock estrenaba en exclusiva el videoclip de "Somos Revolución" como primer tema de adelanto. Y unas semanas después se estrenaba el tema "A Lo Hecho Techo" con Adriá de La Pegatina. El álbum ya está disponible en FNAC, tiendas habituales y en plataformas digitales como Spotify o iTunes. Además desde la tienda on line del grupo se puede conseguir y te lo envían a casa.

http://rockrecords.es/alademoska/

Proximas citas:
29 de abril Viña Rock
22 de mayo FNAC Callao en Madrid

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine