NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 1 de abril de 2017

Debut de SAMU Y LOS ACORDES ROTOS

Ya está en la calle ‘Historia No Escrita’, disco con el que SAMU Y LOS ACORDES ROTOS se lanzan de cabeza a la conquista de los escenarios estatales con un primer álbum en el que plasman su prometedora proyección. Rock íntimo en castellano con el que susurran al oído sentimientos comunes y en el que se perciben influencias variadas dentro del rock y el blues. Para abrir boca, el grupo presenta un nuevo vídeo de estudio "Pueblo Sin Ley" y anuncia fechas de la gira.



Samu y Los Acordes Rotos es el resultado de la evolución de la propuesta inicial en solitario de su cantante Samu Morales. En 2013, en su pueblo natal, Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), Samu decide embarcarse en un proyecto acústico del que resultó la maqueta 'Sellos De Identidad'. Tras girar en solitario, decide aglutinar a antiguos compañeros de otras bandas en lo que se llamó Samu Morales & SMBand, germen del grupo que ahora presenta su primer trabajo discográfico, 'Historia No Escrita'.

Con este disco debut, la banda conquense comienza a escribir su propia historia basada en la potencia y cercanía de sus directos y en canciones sobre las inquietudes de la vida cotidiana. En "Nunca Volverás", primer adelanto en forma de videoclip, nos dan una muestra de su buen hacer y de sus estribillos pegadizos.



Grabado, mezclado y masterizado en La Caverna Estudios de Leganés, con la producción de Javier Salas. En el disco han colaborado Javi de Nadye en “Nada es Igual” y Sahari Design en el diseño del artwork. Tras su publicación, el grupo se embarcará en una extensa gira que les llevará entre abril y agosto a diez ciudades ya confirmadas.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA
8 Abril - Pub Niete´s (Tarancón)
22 Abril - Pub Chernobil (Guadalajara)
29 Abril - Pub Summun (La Roda)
4 Mayo - Campus UCLM (Cuenca)
19 Mayo - Bar Ceferino (Barcelona)
20 Mayo - Sala Zeta (Zaragoza)
3 Junio - Trashcan Club (Madrid)
17 Junio - Beat Club (Segovia)
1 Julio - Melosound Festival (Barajas de Melo)
25 Agosto - Pub Límite (Madrigueras)

http://rockrecords.es/samuylosacordesrotos/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine