NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 8 de mayo de 2017

TAVISTOCK con Art Gates Records

Art Gates Records anuncia el fichaje del cuarteto levantino TAVISTOCK para la nueva temporada de lanzamientos que están por llegar este año. Estos valencianos definen su sonido como "Fresh Funked Metal", combinando los elementos más duros y pesados del Metal con el feeling y la frescura del género Funk. La banda expresa su visión de la sociedad actual, una sociedad corrompida y engañada. La banda expresa la necesidad de rebeldía y demanda, de una vida digna. Puedes ver el vídeo de "Goldstein" (extraído de su debut "Tavistock").



En palabras de la banda:
"Desde la banda nos encontramos en un momento de grandes cambios, tanto a nivel interno como lo que nos llega desde afuera.Estamos inmersos en pleno proceso de composición y búsqueda personal para pulir un estilo y sonido propios que hablen por nosotros mismos, por lo que trabajar con los chicos de Art Gates Records es justo lo que necesitamos para comunicar a nuestro público y a todos los que todavía no nos han escuchado"

En palabras de Iván Magdalena, CEO de Art Gates Records:
"Creo que Tavistock tiene un gran potencial y al unir fuerzas con ellos y su management vamos a ser capaces de alcanzar muchas metas y romper muchas barreras, trabajando por y para ellos".

El relanzamiento de su debut, el cual ha sido modificado para la ocasión, se espera para Otoño de este mismo año.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine