miércoles, 31 de mayo de 2017

VERSOIX con Rock Estatal Records

El 16 de junio verá la luz 'Redención', el segundo disco de VERSOIX. El grupo madrileño es un rayo de rock que sorprende con múltiples aristas que divergen a través de las ondas sonoras. Inclasificable o simple y llanamente rockero, su sonido incorpora influencias que van desde Barricada a Muse pasando por Söber y Bullet For My Ballentine. "Entre lo sucedido" es el primer adelanto de un disco que ya está en preventa.



Versoix se forma en Madrid en el año 2012 de la mano del vocalista Jesús y del guitarrista Sergio. Tras superar algunas variaciones en la formación, la banda comienza a escribir canciones y a frecuentar las salas de la capital. En 2015 lanza su primer disco, ‘El Dilema Del Erizo’, grabado en los Estudios La Nota bajo la producción de Valentín Méndez. Tras sendos cambios en la posición de bajista y baterista, Versoix gira por toda la península para presentar su debut hasta su encierro en el estudio para componer su segundo álbum, ‘Redención’.

Rock Estatal Records publicará lo nuevo de esta formación el 16 de junio, un día antes del concierto que darán en la hoguera de San Juan de Arganda del Rey junto a Loquillo, Rosendo y Los Zigarros. "Entre lo sucedido" es el primer single de un disco que ya se puede reservar en preventa con packs especiales a precios reducidos.

Segundo álbum de los madriles Versoix donde esta banda de rock cuida con mimo los detalles sonoros y líricos, dando muestras de madurez y de mayor agresividad, pero sin perder un ápice de frescura.

http://rockrecords.es/versoix/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine