NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Jose Andrea firma con Martin Music

Aquí debajo puedes leer el comunicado de JOSE ANDREA tras su fichaje por el sello Martin Music.

"¡¡ Hola a tod@s !!

Os comunicamos muy gratamente que hemos firmado con Martín Music para la publicación de nuestros próximos trabajos en absoluta y buena onda con esta magnífica compañia tanto para edición y distribución a nivel mundial como para contratación con Jackpot Producciones.

El primer trabajo que haremos conjuntamente es el esperado DVD grabado en la Ciudad de La Paz y el próximo disco en estudio que, os adelantamos, ya esta al 99% compuesto.

Aqui están las fotos del glorioso momento que sin duda llevará a la quiebra de la compañia pero eso va en el contrato! Gracias por la confianza, esto es el principio!!.

Esperamos que esté en el mercado para vuestro (y nuestro) disfrute antes de la primavera de 2018. En el encontraréis por supuesto el concierto más muchísimos extras en forma de tomas de la intimidad nuestra tanto en convivencia como en el camerino y por supuesto las locuras grabadas por Teto, mis idioteces, las de Rubio, Chino, Peri... No tiene desperdicio... Kisky es que es aparte, habría que hacer un DVD sólo para él...

Gracias por el apoyo y la confianza Marcos, lo lamentarás!"


https://www.facebook.com/martinmusic.es/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine