martes, 24 de abril de 2018

SÔBER presenta su nuevo disco

La Sinfonía del Paradÿsso el esperado nuevo CD de Sôber, que sale a a la calle el próximo viernes 4 de mayo, se presenta en directo en una mini gira de showcases que recalará en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Murcia.



Estas son las fechas:
4 de mayo, MADRID, Fnac Callao
5 de mayo, BARCELONA, Fnac Arenas
10 de mayo, SEVILLA, Fnac
11 de mayo, GRANADA, Fnac
12 de mayo, MURCIA, Fnac

Os recordamos que el disco se puede reservar en preventa hasta el 2 de mayo en eldromedariorecords.com, con dos grandes regalos: el documental La arquitectura del Paradÿsso, donde se cuenta con imágenes y entrevistas exclusivas de los protagonistas además de todo el proceso de gestación y grabación del mismo + camiseta oficial de La sinfonía del Paradÿsso.

Sôber es una banda española de rock/metal fundada a principios de los 90 e integrada actualmente por Carlos Escobedo, Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes. Once son ya los trabajos que jalonan hasta el momento su intensa trayectoria, que tuvo como máximas cotas de popularidad y éxito precisamente los álbumes Paradÿsso y Reddo.

Con motivo del 15º aniversario de la publicación de Paradÿsso, Sôber nos presentan en este 2018 una edición muy especial de dicho álbum, La Sinfonía del Paradÿsso, grabado junto a la Sinfónica O.C.A.S: Un repaso histórico de un disco que rompió moldes, toda vez que supuso un punto de inflexión en su carrera profesional.

El trabajo verá la luz el 4 de mayo, pero ya podemos adelantar que los datos de la preventa están resultando espectaculares.

http://eldromedariorecords.com/tienda/home/309-sober-cd-la-sinfonia-del-paradysso.html
http://www.soberweb.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine