NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 30 de mayo de 2018

FLAMES AT SUNRISE con WormHoleDeath


FLAMES AT SUNRISE entrará en la familia de WormHoleDeath a través de su disco “Born In Embers”, un lanzamiento heterogéneo, lleno de influencias y con una visión muy personal del panorama metal actual. Junto con la entrada en la familia, la banda también añade fechas a su “Kaw Kaw Kaw Tour”, en el que pisarán varias ciudades de la península y algunas fuera de ella.



1.Embers
2.Dolmen
3.Ark Flesh
4.Dark Ages
5.The Myth (Eurydice's Death)
6.Never Coming Home II
7.Shades Falls Into Oblivion
8.III Faces
9.More Than Fear

Flames At Sunrise entrará en la familia de WormHoleDeath a través de su disco “Born In Embers”, un lanzamiento heterogéneo, lleno de influencias y con una visión muy personal del panorama metal actual. Junto con la entrada en la familia, la banda también añade fechas a su “Kaw Kaw Kaw Tour”, en el que pisarán varias ciudades de la península y algunas fuera de ella.

El sello discográfico WormHoleDeath, que trabaja alrededor de todo el mundo a través de Aural Music Group, también tiene tratos con Warner / Chappell Music Holland y The Orchard (Sony Music Ent). Durante sus 10 años de carrera ha sacado más de 200 álbums al mercado y ha abierto sucursales en varios lugares del mundo, incluido Japón. Gracias a esta unión, la edición del disco “Born In Embers” se distribuirá a nivel internacional y, como celebración, la banda anunciará algunas sorpresas por el camino, como, por ejemplo, un nuevo videoclip.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine