NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 30 de junio de 2018

BOSTOK – Dichotomy

Bostok
7/10
El sello Rock Estatal Records nos presenta este nuevo lanzamiento de los alicantinos BOSTOK, que en realidad es una versión ampliada de su anterior álbum “Dichotomy” que vio la luz el pasado año 2017. Se trata pues de una reedición en la que, además de los diez cortes que componían el álbum original, aparecen tres nuevos temas y un bonus track, haciendo la oferta mucho más atractiva. Un disco que fue grabado y mezclado en El Sótano Estudios de la mano de Alfredo Guijarro, también productor junto a Manel Espinosa, y masterizado por Olman Viper en Hertzwerk Studio de Hamburgo (Alemania). El resultado es un buen puñado de temas que oscilan entre el Rock y el Metal Alternativo, con una gran amalgama de influencias de por medio.

Para quienes no conozcan a BOSTOK diremos brevemente que se formaron en Castalla (Alicante) en el año 2013, sacando poco después un primer single titulado “Stop This”, al que le seguiría un par de años después otro single bautizado como “In The Shadows” y que sirvió de adelanto de lo que sería su álbum debut “Land Of Fire” de 2015. Ya en 2017 publicaron su sencillo, titulado “The Feeling”, que fue el adelanto del segundo álbum, “Dichotomy”. Y ahora tienen en la calle esta versión ampliada del mismo trabajo con los extras mencionados al comienzo. Catorce temas en total en los que el grupo desgrana, bajo el paraguas del Metal Alternativo, un buen puñado de influencias que van desde el Rock hasta el Swing, haciendo que cada canción sea impredecible. A esto hay que sumarle unos textos que abordan tanto los temas personales como la crítica social.

Energía, variedad y buenas dosis de experimentación, eso es a grandes rasgos lo que puedes encontrar en “Dichotomy”, un álbum que hay que escuchar varias veces para poder apreciarlo en toda su amplitud, pero que con cada nueva vuelta te va ganando un poquito. Y, aunque la banda todavía tiene margen para crecer y pulir su propuesta, hay que reconocer que este trabajo es bastante interesante, especialmente si buscas cosas atrevidas. De modo que si quieres Rock y Metal libre de ataduras BOSTOK tienen lo que necesitas.

https://www.lacasadeldisco.es/bostok
http://smarturl.it/bostok

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine