NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 9 de junio de 2018

Edición ampliada de BOSTOK

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tienda online lo nuevo de BOSTOK. El grupo alicantino publica esta reedición con tres nuevos temas + un bonus track (añadidos a los diez cortes originales del álbum) que emergen de las raíces del metal alternativo para internarse en estilos como el swing o la conga, componiendo un sonido amante de lo inesperado, duro y salvaje que se cristaliza en imponentes melodías influenciadas por SOAD, Tool, Rammstein, Trivium o Linkin Park. El grupo presentará este disco hoy en la sala Garaje Beat de Murcia y el 6 de octubre en el Sihiro Music Fest de Vigo.



Bostok nace en Castalla (Alicante) en 2013, año en el que lanza el single ‘Stop This’. Dos años más tarde, el también single ‘In The Shadows’ sirve como adelanto de ‘Land Of Fire’ (2015), álbum debut de la banda que repetirá la misma fórmula en 2017 con el sencillo ‘The Feeling’ y el segundo LP, ‘Dichotomy’, del que ahora aparece una edición especial bajo el abrigo de Rock Estatal Records.

‘Dichotomy’ se enfoca en la tendencia social de separar conceptos sin contemplar las opciones intermedias. Con tres nuevos temas + un bonus track (añadidos a los diez cortes originales del álbum) que redundan en la experimentación sónica gracias a mezclas orgánicas de metal pesado, cha cha chá, swing o disco, ‘Dichotomy’ oscila entre la crítica social -hipocresía, religión, odio, racismo o nacionalismo- y el existencialismo -amor, pérdidas, toma de decisiones…-.

El disco ha sido grabado y mezclado en El Sótano Estudios por Alfredo Guijarro, también productor junto a Manel Espinosa, y masterizado por Olman Viper en los Hertzwerk Studio (Hamburgo). Bostok ha contado con las colaboraciones musicales de Tony Henderson, Dani García (El Diluvi), Estefanía Aledo (Mind Driller, Arise) y Carolina Jaén, y con las acuarelas de Luis Sala, las imágenes de Pau Sanchís (PST Fotografía) y las ilustraciones de David Payá en el artwork.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine