NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 23 de julio de 2018

CHAOS SYNOPSIS - Gods of Chaos

Chaos Synopsis
7,5/10
Llega a mis manos el nuevo álbum de los brasileños CHAOS SYNOPSIS, que fue publicado a finales del pasado año 2017 por el sello polaco Defense Records bajo el título de “Gods of Chaos”, el cual rememora lo mejor del Thrash / Death metal de antaño. Se trata ya del cuarto álbum de estudio del grupo, tras los discos “Kvt Ov Dementia” de 2009, “Art of Killing” de 2013 y “Season Of Red” de 2015, a lo que habría que sumar el single “2100 A.D”, el EP “Postwar Madness” y el directo “Live Dementia”, aparte de algún split, demo y apariciones en recopilatorios. Y es que estos tipos se han mantenido ocupados desde su formación allá por el año 2005 forjando su estilo a base de influencias varias dentro del Thrash Metal y el Death Metal.

En la primera toma de contacto con este nuevo disco de CHAOS SYNOPSIS lo que más destaca es el espectacular artwork que luce la portada, completado con un interesante libreto en el que se desgranan las letras junto a algunas ilustraciones que ayudan a seguir el concepto del disco con sus nueve cortes, más la versión del “Cocaine” de ANDRALLS que cierra el trabajo. En la parte sonora nos encontramos con una producción sencilla pero efectiva que recuerda mucho a discos añejos del género, algo que despierta la nostalgia de tiempos pasados en el oyente veterano. De este modo se desarrolla el agresivo Thrash Metal con pinceladas de Death Metal que caracteriza a estos brasileños y que seguro atraerá al público ávido de sensaciones fuertes.

Resumiendo, “Gods of Chaos” es un disco de lo más apetecible para cualquier seguidor del Thrash Metal más potente y oscuro, además se nota que CHAOS SYNOPSIS tienen ya muchas tablas y dominan estos terrenos musicales que lindan con lo extremo. Si a esto le sumas la buena presentación y el regustillo a vieja escuela que emana el álbum ya tienes motivos más que suficientes como para darles una escucha, o varias mejor. Así que ya lo sabes, volumen alto y a descargar adrenalina mientras agitas tu cabeza al ritmo de estos poderosos brasileños.

www.facebook.com/chaossynopsis
http://www.defensemerch.com

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine