sábado, 7 de julio de 2018

MIND DRILLER con Art Gates Records

Art Gates Records anuncia oficialmente que MIND DRILLER pasan a formar parte de su familia de artistas. Un sexteto que ejecuta un Metal Industrial potente y variado influenciado, entre otros, por la música electrónica y el Metal, con la peculiaridad de que la formación utiliza hasta tres idiomas diferentes en sus canciones: alemán, inglés y español.

MIND DRILLER se forma en 2011 y, tras lanzar dos álbumes de estudio "Red Industrial" (2012) y "Zirkus" (2015) y recibir todo tipo de elogios por parte de la prensa y fans alrededor del mundo, se disponen a entrar a estudio con el objetivo de grabar su nuevo y tercer álbum.

En palabras de la banda:
"Primero de todo, Mind Driller quiere agradecer a Art Gates Records por su interes y apoyo a la banda desde el primer día. Nos sentimos afortunados por esta oportunidad y consideramos que esta nueva unión va a suponer cosas muy positivas para ambas partes. Por último, queremos dar las gracias a nuestros fans por su amor y apoyo constante. ¡Nos vemos en la carretera!"

En palabras de Iván Magdalena (label manager):
"Es todo un honor el fichar a una banda a la que hemos seguido durante tanto tiempo. Mind Driller son una de las bandas más potentes de su género en España y queremos exportarlos al mundo"

El nuevo y tercer disco de estudio de la banda verá la luz a principios de 2019.

www.artgatesrecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine