NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 10 de febrero de 2019

Escucha el álbum debut de AHAU

“Las puertas del fin” es el título del primer disco de AHAU, álbum debut que busca desencadenar un despertar de la conciencia colectiva. “Levántate contra lo establecido” describe Sebastián Rojo, quien además destaca que pese a lo denso de las temáticas abordadas en el disco, cada tema es esperanzador. Es un mensaje para detenerse y pensar en todo lo que le hemos hecho a nuestra tierra, a nosotros mismos, y enmendar el camino, escuchar a nuestro alrededor, escucharnos…



Desde la región del Bio Bío (Concepción) emanan nuevos sonidos… AHAU ha llegado para redescubrir el rock nacional y darle aires frescos. La banda compuesta por Sebastián Rojo (voz, guitarra y composición, ex-Gokik Magok, ex-Diablazo, ex-Non), Álvaro Robles (batería, ex-Archegonus, ex-Hades Inc., ex-Soulburner), Ramón Arrué (bajo , ex-Omega) y Esteban Sottolichio (guitarra , ex-Distimic Suicide, ex-Obsidian) comenzó formalmente en 2012, hace ya 6 años, y está inmersa en los sonidos pesados pero con fuertes influencias de música latina, esto se puede apreciar al escuchar sus canciones con ritmos latinoamericanos que se dejan sentir. Esto también se ve en su propia identidad, AHAU, que significa Sol en lengua maya, y que viene a plasmar en cada una de sus composiciones la fuerza y energía del astro rey.

Dentro de sus influencias, la banda se nutre de la constante destrucción y renacer del Universo, los sonidos ancestrales que aún resuenan en el aire del planeta, la sangre de los antiguos que corre por nuestras venas, la potencia generada por nuestra madre tierra, el folclor latinoamericano, entre muchos otros estilos, afirmando la transversalidad y mezcla de diferentes energías y corrientes musicales.

https://soundcloud.com/ahau1
https://www.facebook.com/AHAUCHILE
https://www.instagram.com/ahauchile

1 comentario:

Felipe Carvajal dijo...

Tremenda banda, de lo mejor que está saliendo de Concepción!

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine