NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 9 de abril de 2019

DREAM BOOGIE - Sorry to Disappoint All Music Lovers

Dream Boogie
7,5/10
Pese a que en el título de su álbum debut, que reza “Sorry to Disappoint All Music Lovers”, los suecos DREAM BOOGIE se disculpan frente a los amantes de la música, es justo reconocer que si te gusta el Rock, el Garage, el Pop retro y el Punk, esto no te va a disgustar tanto. De hecho es posible que este primer álbum del cuarteto sueco te interese bastante ya que cuenta con una buena colección de canciones directas, pegadizas y con un sonido de lo más auténtico, nada que ver con las producciones edulcoradas e inmaculadas que han hecho del Rock algo artificial. De modo que si quieres pasar un buen rato para desconectar de los problemas cotidianos y te apetece escuchar un disco hecho con energía y vitalidad, te recomiendo que prestes atención a este nuevo lanzamiento que viene firmado por el sello Sounds Of Subterrania.

Desde el minuto uno DREAM BOOGIE se despachan a gusto con su Rock inquieto de aires vintage y sonido Garage en el que encontraremos influencias varias que pueden ir desde el Pop que se hacía décadas atrás hasta el Punk más directo, pasando incluso cerca de eso que suele llamarse Surf. Pero, pese a las etiquetas múltiples o influencias varias que podamos reconocer, hay que decir que la música del cuarteto sueco destaca por la sencillez y por la inmediatez con la que se pone en marcha. Nada de artificios, solamente buenas canciones con ritmos contagiosos y estribillos pegadizos que, además, suenan con mucho estilo. El resultado es un álbum de agradable escucha que es muy difícil que no guste a cualquier amante del Rock, pese a la disculpa del título: “Sorry to Disappoint All Music Lovers”.

Con humildad, pero también con mucho talento y frescura, DREAM BOOGIE han conseguido un álbum inspirado por los sonidos retro y sonido underground, demostrando que todavía se pueden hacer buenas canciones sin necesidad de adornarlas con artificios y sin tener que acudir a tediosas tareas de producción. Sencillo, directo y con estilo, así suena este apetecible “Sorry to Disappoint All Music Lovers” que no debería pasar desapercibido para cualquiera que busque un buen trabajo de Rock con el que divertirse y dejar a un lado la monotonía del día a día.

https://www.facebook.com/dreamboogieofficial
https://www.soundsofsubterrania.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine