NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 8 de octubre de 2016

Single digital de RAT-ZINGER

Los hijos bastardos del papa de Roma no paran. Este viernes 7 empieza en Madrid la segunda parte de la gira 'Larga Vida Al Infierno', el pasado 30 de septiembre estrenaron en todas las plataformas digitales el single "Matar al Papa" y ahora desvelan que en diciembre editarán su último trabajo también en vinilo. Su preventa exclusiva ya está disponible.
http://rockrecords.es/rat-zinger

‘Larga Vida al Infierno’ es lo nuevo de Rat-Zinger, un disco repleto de crudeza, contundencia y dosis de crítica en sus letras. Formado por trece nuevos temas -en los que se han rodeado de amigos como Kaos Urbano, Porco Bravo y Non Servium-, esta cuarta entrega es un acertado paso más en una trayectoria que desde 2008 no ha parado de crecer...

Ahora comienza un nuevo asalto. Tras estrenar el single en digital "Matar Al Papa", este viernes 7 de octubre empieza en la sala Caracol de Madrid la segunda parte del 'Larga Vida Al Infierno Tour', nuevas fechas que les llevará por más de 10 ciudades de todo el Estado hasta diciembre. Ese mismo mes se editará el vinilo de 'Larga Vida Al Infierno', que ya se puede reservar en preventa a precio rebajado con CD de regalo y en pack con camiseta e imán abrebotellas.


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine