NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 16 de junio de 2019

Disco debut de CALEIDOSCOPIO disponible

Aquí debajo puedes escuchar un adelanto del primer álbum de los canarios CALEIDOSCOPIO, un trabajo compuesto por diez temas de Rock salpicado de influencias varias. "Caleidoscopio" ya está disponible en iTunes, Spotify, Google Play, Apple Music y más de 80 plataformas digitales.



Caleidoscopio es una banda de rock formada en el año 2017 en la isla de Lanzarote (Canarias), que está integrada por Federico Álvarez Naverán “Pely” (guitarra y voz), Erik Martín Oliva (guitarra y coros), Gregor Hartmaier “Lupo” (bajo y coros) y Orlando González Medina (batería y coros). Surge como evolución de otros proyectos denominados Hiperbórea o Sólo un segundo y el cuál se ha consolidado durante estos dos últimos años, dando como resultado este nuevo proyecto.

Nos mueve el trabajo, la ilusión, además de la experiencia y es por ello que tratamos de mostrar lo que sabemos y en lo que creemos, sin pretensiones, pero con muchas ganas y humildad, mezclando los elementos básicos del rock en cuanto a melodías, armonías y agrupación (batería, bajo, guitarras contundentes, coros y una voz peculiar y muy personal)

Los cuatro componentes de la banda, con diferentes formaciones profesionales, han estado siempre en continuo vínculo con la música, integrando diferentes bandas del panorama isleño e incluso alemán en el caso del bajista del grupo. Este proyecto tiene como esencia la composición propia y un estilo característico y personal que no piensa en modas ni corrientes.

El primer disco de la banda, denominado “Caleidoscopio” como el nombre del grupo, incluye 10 canciones de composición propia, escritas por Pely Naverán y Erik Martín, con los arreglos de todos los miembros de la banda. El disco fue grabado, mezclado y editado por Ane Fernández en los Estudios Néptar y fue auto-gestionado por la banda y el cuál propone un viaje por varios estilos desde el rock al pop.

El principal objetivo de Caleidoscopio es ofrecer un directo potente y de calidad, representando fielmente el sonido del disco, adaptándolo a los espacios en los que actúa y dando a conocer la amalgama sonora que proponemos.

Actualmente, el grupo está trabajando en los nuevos temas que se incluirán en su próximo LP y que mostrará una evolución en su sonido.

https://www.facebook.com/SomosCaleidoscopio
https://somoscaleidoscopio.com
http://smarturl.it/somoscaleidoscopio

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine