martes, 18 de junio de 2019

HOLLIS BROWN – Ozone Park

HOLLIS BROWN – Ozone Park
8/10
Detrás del nombre de HOLLIS BROWN se encuentra la banda de Rock formada por el cantante y guitarrista Mike Montali y el guitarrista Jonathan Bonilla, quienes acompañados por el teclista Adam Bock y el batería Andrew Zehnal vienen funcionando desde el año 2013. Durante este tiempo han publicado un EP y dos álbumes, además del homenaje que hicieron al álbum “Loaded” de la VELVET UNDERGROUND, por no mencionar las series de televisión y alguna película a la que han puesto banda sonora. A esto hay que sumarle las giras por su país, Estados Unidos, y Europa que han realizado, compartiendo escenario con bandas de renombre, además de ganar experiencia y público. Y es que desde que empezaron no han parado.

“Ozone Park” es el título de este nuevo trabajo de HOLLIS BROWN que tenemos entre manos, el cual viene firmado por el sello Mascot Label Group y fue grabado en los Unity Gain Studios de Fort Meyers (Florida) contando con la producción de Adam Landry (DEER TICK, RAYLAND BAXTER, NIKKI LANE, VANESSA CARLTON). El resultado es un disco de Rock variado, repleto de melodías y sentimientos que entrelaza las raíces americanas con influencias Funk, Pop e incluso Hard Rock. Un cóctel sonoro diverso y agradable que resulta de fácil escucha desde el primer momento, aunque detrás esconde un gran trabajo musical y talento a la hora de hacer buenas canciones, si bien es cierto que predomina un tono tan melodioso y accesible que puede parecer que el álbum está hecho desde una perspectiva comercial. En cualquier caso, conforme le das nuevas escuchas no cabe duda de la calidad de la propuesta.

Además de un atractivo artwork y un sonido inmaculado que acaricia los oídos, HOLLIS BROWN nos propone un viaje de diez temas a base de Rock hecho con sentimiento y amplitud de miras. Un trabajo que funciona desde la primera escucha y que va ganando puntos conforme le das más y más vueltas, de hecho “Ozone Park” es un buen disco que puede gustar a un público muy amplio, incluso fuera del mundo del Rock. Tal vez los puristas o quienes gusten de una vertiente más contundente de este género le puedan poner algunas pegas, pero en general se trata de un puñado de buenas canciones que se ganan al oyente por mérito propio.

http://www.facebook.com/hollisbrownmusic
https://www.hollisbrown.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine