NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 18 de julio de 2019

MORBID DEATH con Art Gates Records

La banda portuguesa de Death Metal melódico y progresivo MORBID DEATH lanzará su nuevo álbum a principios de 2020, el año de su trigésimo aniversario, con el sello Art Gates Records.

Durante muchos años, su sonido difería con cada tema, siendo así muy complicado ponerle una etiqueta al genero de Metal con el que se identificaban, llevándote así una sorpresa con cada nuevo disco. Actualmente, debido a las influencias de los nuevos miembros, el sonido de Morbid Death se esta encaminando al Prog Melodic Death Metal. Todas estas influencias y su visión personal del género convierten a a Morbid Death en una formación única.

En palabras de la banda
"Estamos viviendo un gran momento actualmente, con grandes ideas, motivaciones y planes de futuro. Describir esta felicidad no es fácil. Aun siendo categorizados como veteranos, humildemente sabemos que hay aún mucho trabajo que hacer y esta alianza con Art Gates Records abre las puertas de la banda a un nuevo horizonte. Genuinamente creemos en su profesionalidad y en su buena forma de hacer las cosas. Su guía será de gran utilidad para llevar nuestro Prog Melodic Death Metal a un nuevo nivel y a un nuevo publico. Asi que, ¡muchas gracias AGR por encontrarnos! ¡Gracias por creer en nosotros (Ricardo, Rafael y Luis) Y también a nuestros fans! ¡Vamos a por ello!"

Con dos demos, tres álbumes de estudio, un EP, un DVD en directo y tres videoclips oficiales lanzados, 2019 marca el comienzo de la carrera internacional de Morbid Death y su unión a la familia de AGR.

www.artgatesrecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine