NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 21 de julio de 2019

SUPERSONIC BLUES MACHINE - Road Chronicles: Live!

Supersonic Blues Machine
9/10
La máquina supersónica del Blues se pone en funcionamiento de nuevo para poner a disposición de sus seguidores un álbum en directo, el primero del grupo tras dos álbumes de estudio como fueron “West of Flushing, South of Frisco” (2016) y “Californisoul” (2017), en el que ponen de manifiesto que su Blues Rock ha nacido para los escenarios. Un trabajo que lleva el título de “Road Chronicles: Live!” y que ha sido publicado por el sello Provogue/Mascot Label Group en CD, doble vinilo y formato digital, recogiendo el concierto que SUPERSONIC BLUES MACHINE dieron en Brugnera, Italia, el pasado 20 de julio de 2018.

Si ya conoces el trabajo de estos californianos amantes del Blues, el Rock y el Soul, puedes anticipar lo que este primer directo oficial contiene en su interior, aunque también vas a encontrar algunas interesantes sorpresas. De entrada podrás escuchar a su nuevo cantante y guitarrista, el británico Kris Barras, y en una buena parte de los temas escucharás al legendario Billy Gibbons, de ZZ TOP. Y todo ello con un sonido espectacular y un feeling que solo los mejores son capaces de recrear sobre un escenario, dejando fluir el Blues Rock enérgico y con sentimiento que caracteriza a SUPERSONIC BLUES MACHINE. Porque “Road Chronicles: Live!” captura lo mejor del grupo y nos acerca a la experiencia de un show en vivo, con toda su frescura y su fuerza, dotando a las canciones de la banda de una vitalidad que no se puede conseguir en el estudio.

Definitivamente, no hay que hablar demasiado acerca de lo que hay en “Road Chronicles: Live!”, es un trabajo en directo brillante que cualquiera que guste del mejor Blues Rock debería escuchar. De hecho, si no habías escuchado previamente el trabajo de SUPERSONIC BLUES MACHINE, esta es una inmejorable ocasión para hacerlo; y si ya eras fan, simplemente píllate el álbum y disfruta de la experiencia. Buen sonido, buenos temas, buenos músicos, buen ambiente… a este trabajo no le falta de nada.

https://www.mascotlabelgroup.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine